Equipo

Lic. Manuel Pastene

Director
Psicólogo - Psicoterapeuta

Psicólogo clínico especialista en TDAH de Adultos, con sólida formación en terapia cognitivo comportamental y más de 10 años de experiencia en actividad asistencial de salud mental. Docente de postgrado y consultor en el área de psicología del rendimiento y hábitos saludables.

Dr. Gabriel Brenner

Director
Médico esp. en Psiquiatría - Psicoterapeuta

Profesional de la Salud Mental y Ciencias de la Conducta con más de 10 años de ejercicio de medicina, psiquiatría y psicoterapia. Docente, trainer, consultor y conferencista con una solida formación en Neurociencia Cognitiva aplicada a la actividad asistencial.

Dr. Gustavo Tafet

Asesor en Neurociencia Cognitiva
Médico especialista en Psiquiatría

Doctorado en Medicina (UBA), Máster en Neurociencias (Weizmann Institute of Science), Doctorado en Psicología (Universidad Maimonides), Profesor Titular de Psiquiatría y de Neurobiología y Director del Departamento de Psiquiatría y Neurociencias de la Universidad Maimonides.

Lic. Adrián Margni

Consultor científico
Psicólogo y Profesor de psicología en la UBA

Más de 20 años de experiencia en equipos especializados en entrenamiento de habilidades de cambio cognitivo-conductuales e interpersonales.

Docente, consultor e investigador en Psicoterapia y Psicología Cognitiva.

Tec. Dante de Agostino

Consultor en comunicación
Técnico en comunicación social - Director Audiovisual

10 años de experiencia en gestión de comunicación digital. Consultor, Director Audiovisual y especialista en comunicación digital.

Nuestra filosofía es asegurar que quienes consultan reciban un tratamiento empático y completo, en un ambiente cómodo, seguro y confidencial. Nuestra prioridad es proporcionar atención y cuidado de la manera más efectiva posible, buscando resultados tangibles. Nuestro modelo de trabajo está basado en la Neurociencia y en las Ciencias del Comportamiento.

Estar a la vanguardia

Mantenernos actualizados respecto de las novedades en Neurociencias, ciencias de la conducta, tecnología y salud.

Conocimiento y evidencia científica

Utilizar recursos y herramientas aplicadas a la salud, con el fin de ofrecer alternativas y soluciones científicas para los problemas que se presentan.

Trabajo en equipo

Trabajar en conjunto con nuestros pacientes y sus familias de forma simétrica, buscando consensos respecto de los problemas y soluciones posibles.

Calidad profesional y humana

Priorizamos siempre el trato humano y profesional con los pacientes. En caso de surgir alguna problemática fuera de nuestra área de expertise, contamos con una red de colegas para recomendar y derivar.

Abordaje pedagógico

Explicarle a los pacientes de forma comprensible los problemas y soluciones. Proveerles la bibliografía y textos educativos para promover el aprendizaje sobre las problemáticas y las posibles soluciones.

Impactar en los hábitos

Nuestra responsabilidad es ayudar a que quienes nos consultan en el cumplimiento de las indicaciones a modo de “hábitos positivos”, trasladando el aprendizaje desde el consultorio a nuevos contextos y situaciones.

Si tienes dudas o consultas

Blog